Páginas

lunes, 23 de mayo de 2011

Selectividad, ¿ser o no ser?

Creo que no hay mucho más que añadir, siento lo inactivo que se encuentra actualmente el blog. Como sabréis ya mismo es la prueba de acceso al a universidad y este año me toca a mí. Espero conseguir la nota suficiente para poder estudiar bioquímica. Cuando todo esto acabe (si es que llega ese día) prometo dejarme caer mucho más por aquí. Hasta entonces me dedicaré a estudiar, estudiar y mas estudiar. espero que se pase rápido. Hasta pronto...

2 comentarios:

Carlos Lobato dijo...

Suerte! ;)

the boss dijo...

hola, buen blog, y con muy buenos articulos, tengo un blog de cazas de combate,

http://cazasdecombate.blogspot.com/

y era si quieres para intercambiar enlaces,
Para cualquier cosa ponme un comentario en mi blog, indicando tu pagina web.
Gracias y un Saludo.