Cuando empecéis a leer esto ya os habréis fijado en la fotografía que acompaña esta entrada. Lo primero que pensareis es que esta manipulada pero no la fotografía es muy real. Más abajo también podéis ver un vídeo sobre este tema.
El gato de la primera imagen (el de la derecha) posee la proteína roja fluorescente (RFP). Estas proteínas provocan que brillen en la oscuridad cuando son expuestos a la luz ultravioleta originando esos colores.
Este experimento lo han llevado a cabo un equipo dirigido por Kong ll-keun (experto en clonación animal en la Universidad Nacional de Gyeongsang en Corea del Sur)
3 comentarios:
impresionante!!!!!! tu blog es una pasada!!!!!!!! me encantó los artículos!! hay milllll cosas que no sabía!! soy Jaime, y te escribo para felicitarte por tu blog... es impresionante!!!!! ;-) por si quieres ver mi blog :
http://elbalcondejaime.blogspot.com
es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más. Espero que te guste, un gran saludo!!
Hola Jaime para mi es un honor que te haya gustado tanto mi blog me alegro mucho. Por comentarios como el tuyo son los que me animan a seguir publicando. Claro que visitaré tu blog y ya sabes, visita el mio todo lo que quieras y comenta cuanto opines sobre el tema.
Saludos y muchas gracias de nuevo jaime.
Hola Adri S.!! ya te sigo en seguidores ;-) Saludos!!
Publicar un comentario