Páginas

miércoles, 22 de abril de 2009

Día de la Tierra 2009

Hoy día de la Tierra ( que se celebra desde hace 37 años) quería aprovechar para pedir la colaboración de todos nosotros, los habitantes de nuestro querido planeta para cuidarlo como se merece. Si no lo hacemos el planeta sufrirá y pagará las consecuencias de nuestra irresponsabilidad con el medio ambiente y con ella. Para este día tan importante he encontrado esta imagen con alguno de los posibles regalos que le podemos hacer a nuestra querida Tierra. (Pincha la imagen para ampliarla). Algunos de los posibles regalos son: minutos sin uso de energía al mes, uso de pilas recargables, calentador de agua solar, uso de insecticidas naturales, días caminando o en bicicleta al trabajo o escuela... Yo creo que no estaría mal regalarle algo de la lista a nuestro planeta. Se lo merece, espero que vosotros le regaléis algo yo lo haré.
Si quieres saber más sobre este día pincha aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien pensado! Creo que este verano voy a caminar más en vez de coger tanto el autobus, así de paso bajo unos kilitos XD

Me encanta lo que dice al principio: "Por discreción y respeto a mi edad, omito los años que cumplo" :D

¡Feliz Día de la Tierra, Adri!

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Un post Genial amigo! me gustó mucho el día de la tierra! :-) buena idea! :-D saludines desde El Balcón :-D

Carlos Lobato dijo...

¡Feliz día de la Tierra, amigo Adri! ;)

Adri S. dijo...

Darkrosalina: eso esta muy bien yo ahorrare mas agua este verano =)

Jaime: Me alegro de que te haya gustado esta entrada.

Carlos Lobato: Feliz día de la Tierra a tí tambien