Páginas

sábado, 28 de febrero de 2009

Gota a gota....

Continuamente estoy viendo en las noticias, Internet, prensa, libros, en fotografías.... los problemas que le estamos provocando a nuestro planeta todos y reitero lo de todos porque todos vivimos en él. La naturaleza nos lo agradecería si ahorraramos mas agua en vez de malgastarla continuamente.Por ello quiero hacer un llamamiento para no despilfarrar y dar un buen uso incluso a la gota mas pequeña,la que crea mas insignificante. No malgastes el agua, porque cada gota cuenta. Siento la brevedad de este post prometo que el proximo sera mejor.

4 comentarios:

Laura dijo...

Todo cuenta. Y si todos ahorrásemos un poco, habría más agua para todos.

¡Un saludo!

Laura dijo...

Me remito a tu comentario de mi blog de geología. Gracias a ti también por los comentarios. Siento que hayas tenido problemas con mi blog, pero creo que ya está solucionado porque no se necesita palabra para el comentario.

¡Sigamos ahorrando agua! Un saludo.

Anónimo dijo...

Estimado Adri:

Mi nombre es Pablo Ramos, te escribo desde Madrid. Soy editor de la revista cultural digital de la ATEI (Asociación de Televisiones Culturales y Educativas Iberoamericanas) El Porta (L) Voz. Autorrelato de la cultura iberoamericana. La revista tiene apenas dos meses de existencia, estamos buscando a blogeros solventes que se sumen a nuestro proyecto. Nos interesa lo que cuentas en tu blog y cómo lo cuentas. En la revista tenemos una sección dedicada a temas científicos, “a ciencia cierta”, en la que creemos que tus escritos encajarían a la perfección. Nos interesan ante todo los textos divulgativos concebidos para un público profano y, preferiblemente, con una perspectiva iberoamericana o transnacional.

Te queríamos invitar a que te integres en nuestra red de corresponsales. Somos una asociación sin ánimo de lucro, por lo que nuestra contraprestación consistiría en la amplia difusión que daríamos a tus escritos, y la integración en una importante red cultural compuesta por miembros de cada uno de los países iberoamericanos.

Convertirse en corresponsal es muy sencillo: tan solo implica comprometerse a enviar notas con una periodicidad establecida; por ejemplo, una a la semana, dos al mes... Tú decides sobre qué quieres escribir.

Otra modalidad de colaboración es la de reproducción de artículos que hayan sido publicados en otras páginas. En este caso, por supuesto, se citaría la circunstancia y también se enlazaría el artículo con su ubicación original. Aparecerían todas aquellas notas que eligieses, o en su caso, podríamos elegirlas nosotros. Por ejemplo, nos ha interesado mucho tu post, “Constelaciones y libros”, sobre los adolescentes y la lectura; y nos gustaría publicar este texto en nuestra web.

Siguiendo con la condición de corresponsal: tu foto, nombre y breve reseña biográfica -o si prefieres puedes usar seudónimo y un avatar- aparecerían en el mapa de corresponsales de la derecha de la página. También aparecerían los enlaces a tu email, blogs o páginas en cada una de las notas.

Si quieres hacerte una idea algo más precisa de la revista puedes visitar nuestra web: www.elportalvoz.com

Para cualquier duda o pregunta que se te plantee no dudes en escribirme a este correo.
Espero con ilusión que te sumes al proyecto.

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

hola vi esta imagen y me gusto yo soy una una chica de zaragoza la muela que siempre a deseado que alguien le apollara en esto como vosotros y vosotras quiero que quuien lea estos comentarios ponga el suyo propio, yo voy a poner el mío por si os sirve para algo yo pienso que el agua es de todos que se debe ahorar y compartir con los que no tienen ycon los mas necesitados yo pienso que laura tiene razón si ahorraramos todos no habría tan poca agua
voy a decir a todos los quwe vean este comentario ahorar agua hay mucha gente en el mundo que necesita el agua yo soy una de ellas y tu otra a si que tu sabras si no ahoras dentro de unos años olvidate de beber agua potable por que no quedara , lo siento si te molesta esta opinión pero es verdad poner vuestro granito de arena
ahora queria hacer un saludo a todos los que me estan ayudando a hacer la manifestacion se lo agradezco si cereis venir es mentira hombre tengo 12 años hombre un saludo a mi madre y a mi padre